La casa de Miguel

 

ALARCA. Interiorismo&Hogar, ha tenido el placer de ayudar en La casa de Miguel.

Vivienda adosada,  de 2 plantas  con jardín y terraza.

En primer lugar nos encontramos con el  pequeño jardín de Miguel. La combinación del banco de forja blanco y el pequeño rincón de plantas aromáticas como la lavanda, hierbabuena y tomillo limonero, hace este jardín muy coqueto y alegre.

La casa de Miguel-jardín

La casa de Miguel-jardín

 

 

 

Seguimos el paseo y nos encontramos con el salón-comedor  de Miguel, muy amplio , lleno de luz y  con una combinación de colores y materiales actual y joven.

La casa de Miguel-salon comedor

La casa de Miguel-salón comedor La casa de Miguel-salón comedor  La casa de Miguel-salón comedorLa casa de Miguel-salón comedorLa casa de Miguel-salón comedorLa casa de Miguel-salón comedor

 

 

 

 

 

Nos sumergimos en el maravilloso mundo de la cocina de Miguel….donde se cuecen muchas cosas….

Mobiliario lacado en blanco mate con tirador uñero. Es una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos integrados para dar una mayor continuidad visual y limpieza.

Una cocina funcional y cálida pensada para que cocinar sea un placer…

La casa de Miguel-cocinaLa casa de Miguel-cocinaLa casa de Miguel-cocina

 

 

 

Seguimos adelante y nos encontramos con  la terraza de Miguel, un lugar para relajarse y disfrutar del buen tiempo en buena compañía.

La casa de Miguel-terrazaLa casa de Miguel-terrazaLa casa de Miguel-terrazaLa casa de Miguel-terrazaLa casa de Miguel-terraza

 

 

 

El dormitorio principal, elegante, moderno y con encanto.

Destacar el extraordinario cabezal abotonado en tonos cobre hecho a medida , rematado en la parte superior por espejos de pared a pared.
También la excelente elección de textiles. Románticas telas de flores que marcan tendencia, combinadas con colores elegantes, alegres y desenfadados.

La casa de Miguel-dormitorio principalLa casa de Miguel-dormitorio principalLa casa de Miguel-dormitorio principal

 

 

 

Y por último, la habitación de Miguel. Diseñada para el más peque de la casa, con todo el cariño del mundo. Atemporal y desenfada.

La casa de Miguel-habitación de MiguelLa casa de Miguel-habitación de Miguel

 

 

Muchas gracias por confiar en nosotros.